EMPRENDEDORAS FUEGUINAS PRESENTES EN LA FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO EN CATAMARCA

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA HORA MÁS DE CLASE POR DÍA
22 julio, 2022
En Iyi 1Win Casino Sitesi Bonusları ve Promosyonlar
24 julio, 2022

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, convocó a emprendedoras fueguinas a participar de la edición N° 51 del multitudinario evento que se realiza en Catamarca.

En representación de Tierra del Fuego AeIAS se contó con la presencia de Ana Enri de la ciudad de Tolhuin quien realiza trabajos en fieltro y Noelia Rubio de Río Grande con sus productos de cerámica. El encuentro que reúne a más de 700 artesanos nacionales e internacionales finaliza el 24 del corriente.

La Subsecretaria de Economía Popular Paola Avendaño, quien acompañó a las feriantes, manifestó que “estamos muy contentas por la aceptación de los productos fueguinos en la comunidad de Catamarca y en todo el turismo que hay en estos días”. Además mencionó que “el Ministro de Cultura y Deporte Roberto Brunello junto con el Director de Artesanías de la provincia de Catamarca hizo el acto de premiación y Ana a Enri recibió una mención por su trabajo y su técnica. Felicitamos a nuestras emprendedoras”.

Por su parte, Noelia Rubio, ceramista de la localidad de Río Grande, expresó que “vinimos en representación de Tierra del Fuego, en mi caso traje Cerámica. Estamos muy agradecidas por esta oportunidad, la experiencia es maravillosa. Agradecemos al Gobierno de la provincia por hacer posible esta oportunidad, es un intercambio cultural hermoso para los artesanos”.