ESTE JUEVES SE REALIZARÁ EL “ENCUENTRO DE JUVENTUDES: EDICIÓN NAVIDEÑA” EN USHUAIA

ASEGURAN QUE LA SITUACIÓN EN CORAZÓN DE LA ISLA ESTÁ UN POCO MÁS CALMA RESPECTO DE DÍAS ANTERIORES
15 diciembre, 2022
USHUAIA CONTARÁ CON UNA NUEVA ESCUELA DE NIVEL INICIAL DE JORNADA COMPLETA
15 diciembre, 2022

Para dar cierre a las actividades de la Subsecretaría de Juventudes en la ciudad capital, este encuentro reunirá distintas propuestas para las y los vecinos: emprendimientos, shows en vivo y distintas sorpresas.

Con la participación de distintas áreas del Ministerio de Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Salud y la Dirección de Polos Creativos, el próximo jueves 15 de diciembre se realizará el “Encuentro de Juventudes: Edición Navideña” de 16:00 a 21:00 horas, en el Polo Creativo Zona Sur, ubicado en Gobernador Paz 836.

Este encuentro contará con la participación de distintos emprendimientos locales liderados por jóvenes quienes estarán vendiendo sus productos previo a la época festiva. También se presentarán distintos shows de academias de danza de la localidad y habrá música en vivo.

Las niñas y niños podrán participar además de distintos juegos en la Zona Gamer y se realizarán sorteos sorpresas para toda la familia.

Asimismo las familias podrán visitar los stand de Salud donde se brindará información y asesoramiento; y también encontrarán el stand de la Subsecretaría de Juventudes, con juegos, propuestas y el ya clásico stand de glitters.

Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.