ESTE VIERNES SE VACUNARÁ A NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS DE EDAD EN LA CIUDAD DE TOLHUIN

EL MINISTERIO DE SALUD DESTACÓ QUE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN TIERRA DEL FUEGO ES ACTUALMENTE “MUY BUENA”
15 octubre, 2021
CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS DE COMEDORES ESCOLARES DEL MES DE OCTUBRE
15 octubre, 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informa que este viernes 15 de octubre se vacunará contra Covid-19 a niños y niñas de 6 a 11 años de edad de la ciudad de Tolhuin.

La Directora del Centro Asistencial de esa localidad, Andrea Carreño, indicó que “el operativo se llevará adelante en el Polideportivo Ezequiel Rivero” y recordó que “la vacuna que se aplica a esta franja etaria es Sinopharm”.

“Enviamos a los directivos de las escuelas el horario y modalidad de vacunación y ellos se encargaron de informar a los padres el horario en el que deben asistir”, explicó.

Asimismo, Carreño comentó que “dividimos la jornada en dos etapas. De 9 a 12 horas vamos a vacunar a alumnos y alumnas de la Escuela N°5 y Escuela Experimental, mientras que de 14 a 16 lo haremos con niños y niñas de la Escuela N 45 y la Escuela Especial Nº 4. Los niños y niñas de Lago Escondido ya han recibido su dosis”.

Finalmente, la Directora reiteró que “esta etapa corresponde solo a niños de 6 años a 11 años de edad” y dijo que “los menores de 6 años serán convocados a través de los directivos de las escuelas o jardines en un día y horario que se definirá la semana próxima”.

Los y las menores deberán concurrir con sus padres o tutores.