GÜEMES BLANCO Y LUZ Y FUERZA REPRESENTARÁN A TIERRA DEL FUEGO EN FÚTBOL SUB-16 Y SUB-14 EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

The Best Methods for Meeting Girls
13 septiembre, 2023
TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS ADULTAS Y MAYORES
13 septiembre, 2023

El club Güemes Blanco de la ciudad de Ushuaia se consagró campeón provincial de fútbol en la categoría sub-16. Por otra parte el Club Luz y Fuerza hizo lo propio en la categoría Sub-14, ambos dentro del marco de los Juegos Deportivos Fueguinos 2023.

Desde la Secretaria de Deportes y Juventudes se felicitó a todos los equipos de la provincia que fueron parte de estos Juegos Fueguinos, como así también a los Clubes Güemes y Luz y Fuerza que representarán al fútbol fueguino en los próximos Juegos Nacionales Evita a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre. En ese torneo Luz y Fuerza será el representante del fútbol sub-14 mientras que Güemes competirá en la categoría sub-16.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Cuentan con un programa deportivo que reúne 76 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.