MÁS DE 700 CHICOS Y CHICAS FUERON PARTE DEL CIERRE DE ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LOS POLOS CREATIVOS

Reliable Online Port Web site FOR 2023 & Wagering On the web Consultant
2 agosto, 2023
FINALIZÓ EL PROGRAMA DE INVIERNO DESTINADO A LAS JUVENTUDES FUEGUINAS
2 agosto, 2023

Fueron dos semanas de variadas actividades recreativas y educativas que se desarrollaron en los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia; destinadas a niños, niñas y adolescentes desde los 4 a 18 años de edad.

Durante la primera semana más de 500 chicos y chicas participaron de las propuestas de invierno; mientras que en la segunda semana, fueron más de 700 las y los niños y adolescentes que se acercaron a los Polos Creativos de la Provincia para disfrutar, aprender y compartir.

Los más chicos dieron sus primeros pasos en Alfabetización Digital, Robótica, y otras actividades; y los más grandes aprendieron sobre Diseño e Impresión 3D, Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez, y mucho más. Asimismo, durante los cierres de las jornadas, disfrutaron de carreras de robots, jornadas gaming con juegos retro, Nintendo vs. Play y Escape Room.

Además en las tres ciudades compartieron el desayuno y merienda, y el almuerzo en el caso de Río Grande; gracias a la colaboración del área de Comedores Escolares y de la Secretaría Operativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, en el marco del Mes de las Infancias, desde los Polos Creativos se organizaron diferentes actividades que se desarrollarán todos los viernes de agosto en las tres ciudades de la provincia.

Para conocer todas las propuestas y novedades que ofrecen los Polos pueden visitar la página web:

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/

o las redes sociales: @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.