MÁS DE MIL ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO PARTICIPARON DE LA FERIA DE CARRERAS 2023 DE LA UNIVERSIDAD DE TIERRA DEL FUEGO

Официальное Мобильное Приложение 1win Для Android Скачать И Установить желающи
16 mayo, 2023
ALREDEDOR DE 400 PERSONAS JUSTIFICARON LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO
16 mayo, 2023

En el marco de su Feria de Carreras 2023, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) recibió a más de mil estudiantes que se encuentran cursando los últimos años del nivel secundario, con el objetivo de dar a conocer su propuesta académica 2024.

Durante el encuentro celebrado la semana pasada en Ushuaia y Río Grande, la comunidad fueguina recorrió las instalaciones de las sedes universitarias, participó de charlas donde se brindó información específica sobre cada carrera, su plan de estudio, el perfil del egresado y la posible inserción de cada carrera en el mercado de trabajo. Asimismo, se dio a conocer sobre las oportunidades de becas, pasantías, tutorías, residencia universitaria, Sala de Juegos Multiedad y actividades recreativas y deportivas que propone la UNTDF.

El Secretario Académico de la UNTDF, Dr. Oscar Madoery destacó que “la universidad pública y gratuita presenta sus propuestas académicas a todas las y los jóvenes de Tierra del Fuego. La UNTDF está fuertemente vinculada al territorio, sus comunidades y sus instituciones con carreras que se dictan a través de los cuatro institutos y que abarcan un amplio campo de saberes y profesiones”.

En un trabajo articulado por las áreas Secretaria de Extensión y Bienestar Universitaria, la Universidad garantizó el transporte para el traslado de los alumnos y las alumnas de las instituciones educativas hacia la Feria de Carreras con el fin de facilitar el acceso a la amplia propuesta a académica de educación superior que la UNTDF ofrece en la Provincia.