PAYASOS Y MALABARISTAS ACOMPAÑAN A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LOS VACUNATORIOS EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A INFANCIAS

MELELLA SALIÓ AL CRUCE DE LOS PLANTEOS HECHOS EN CONTRA DEL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL PARA LOS TEXTILES
1 noviembre, 2021
EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA BRINDARÁ ESPACIOS SOCIOEDUCATIVOS PARA HIJOS E HIJAS DE ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO, SUPERIOR Y MODALIDADES
1 noviembre, 2021

En el marco de la campaña de vacunación destinada a las infancias, la Secretaría de Cultura junto a la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, están presentes en los vacunatorios de Río Grande y Ushuaia acompañando a las infancias a recibir las dosis de vacunas con payasos y malabaristas.

Respecto a esto, Lucía Rossi, titular de Cultura provincial, remarcó que “desde la Secretaría de Cultura y en conjunto con las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Educación estamos acompañando a las acciones en los vacunatorios de la provincia, acompañando a las infancias en este momento en el que están recibiendo las dosis de vacuna contra el COVID”.

“Estamos presentes con payasos, malabaristas y personal de la Secretaría de Cultura que lo que busca es distenderlos en este momento que puede ser de tensión para los niños y niñas más pequeños en ese momento”, indicó.

Asimismo, dijo que “es importante que las infancias también cierren este ciclo y acompañarlos en este momento que puede ser de mucho nerviosismo, que sea de distención y diversión, es la premisa desde la Secretaría de Cultura y desde la Secretaría de Educación”.

Finalmente, contó que “vamos a estar con distintos grupos, tanto en Río Grande como en Ushuaia, de payamédicos para que puedan pasar este momento con alegría”.