GOBIERNO INVITA A TODA LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “LLAMÁ AL 107”

GOBIERNO ANUNCIÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ASISTENCIA PARA EL SECTOR TURÍSTICO
11 septiembre, 2020
EL GOBERNADOR MELELLA ACOMPAÑÓ EL DOCUMENTO DE LOS GOBERNADORES EN RESPALDO A LA DECISIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ
11 septiembre, 2020

El Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a la comunidad a ser parte de la Campaña Social “Llamá al 107”. La idea es que vos como vecino y vecina subas un video a tus redes sociales usando el hashtag #LlamaAl107, con el fin que el mensaje llegue a toda la comunidad.

Estar informados también es prevenir, por eso tu participación es importante. Esta campaña es libre, solidaria y abierta con el único fin social que todos y todas pongamos voz y colaboremos en concientizar a toda la comunidad.

En la publicación podes mencionar a @SaludTDF o @Tierradelfuegogob. Desde ahí también vamos a estar compartiendo los videos que nos mandaron y mandan de manera voluntaria y sumándose a esta iniciativa.

En el video podés recordar los síntomas compatibles de COVID-19: temperatura mayor a 37,5ºC, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y pérdida de gusto u olfato.

También el uso del tapaboca siempre que salgas de casa, así como el lavado frecuente de manos y respetar el distanciamiento social.

Si tenés amigos, familiares y conocidos que no vivan en nuestra provincia, también pueden ser parte y enviar o hacer sus videos. Lo importante es que no subestimemos los síntomas y si alguna persona tiene alguno de ellos, que se comunique al 107.