GOBIERNO LLEVÓ A CABO FESTEJOS POR EL DÍA DE REYES MAGOS EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA 21 EN RÍO GRANDE

LA DPOSS FINALIZÓ LA OBRA QUE IMPLEMENTÓ SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE EMERGENCIA EN PLANTAS DE TOLHUIN
5 enero, 2023
GOBIERNO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN EL NUEVO EDIFICIO DEL MINISTERIO DE SALUD EN USHUAIA
5 enero, 2023

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo festejos por el día de Reyes Magos en el Gimnasio de la Escuela N° 21 en Río Grande. La actividad se repetirá el sábado 7 de enero a partir de las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

En el evento hubo juegos para todas las edades, música, regalos y muchos sorteos. Además estuvieron presentes los Reyes Magos quienes repartieron regalos a las niñas y niños que participaron de la propuesta.

El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó al respecto que “realizamos una hermosa jornada en el Gimnasio de la Escuela N° 21 que estuvo repleto de vecinos y vecinas junto a sus hijas e hijos con la presencia de los Reyes Magos. A través de este evento tenemos como objetivo acercar a todas las familias una tarde de juegos y muchas alegrías”.

El día sábado 7 de enero a partir de las 15:00 horas se volverá a replicar la visita de los Reyes Magos en el Gimnasio Integrador del Barrio 10 de Noviembre en Margen Sur.