NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS

CONTINÚA EL PLAN DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA EL PERSONAL DE LA DPOSS
13 mayo, 2020
COMERCIO INTENSIFICA EL CONTROL ANTE EL REINICIO PAULATINO DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ACTIVIDAD
13 mayo, 2020

La Secretaría de Deportes y Juventud lanza a la comunidad deportiva una importante capacitación proveniente del programa nacional de “Gestión Institucional”.

El curso será con formato virtual (on-line) y el mismo fue elaborado por Alfredo Fenili, Director de Investigación, Capacitación y Ciencias aplicadas al Deporte. Está destinado a dirigentes deportivos de clubes, Federaciones y Asociaciones, como así también directores de deportes de los municipios.

La capacitación virtual comprende un video introductorio con un manual de seguimiento con toda la temática y además se adjuntan tres videos cortos más (que son parte del kit didáctico), con charlas explicativas de tres importantes disertantes, ellos son Adrián Paenza, Ernesto Gore y Roly Boussy.

La fecha de inicio será el próximo lunes 18 de mayo, y los participantes tendrán un mes para poder completar la totalidad de los trabajos prácticos que se solicitan y además para realizar la encuesta que requiere la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los interesados en realizar esta capacitación, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: gcoto05@yahoo.com.ar y una vez anotados, desde la Secretaría se enviará por el mismo medio, el correspondiente kit didáctico (con los diferentes módulos) para poder realizar el curso y a partir de ese momento cada participante trabajará en el tiempo que considere necesario para poder cumplir con los trabajos prácticos y con la evaluación final.